El actor estadounidense contrajo matrimonio el pasado 20 de diciembre en el hogar que comparte la pareja.
El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt recibió el Año Nuevo como un hombre casado tras confirmarse su matrimonio secreto con su novia Tasha McCauley, realizado en el hogar de ambos el pasado 20 de diciembre, según reporta US Weekly.
Gordon-Levitt, quien es conocido por ser extremadamente reservado sobre su vida privada, reveló a Howard Stern que estaba en una relación el pasado setiembre de 2013.
“Creo que soy una buena persona y un buen novio. Solo no me gustaría estar con alguien que me faltara al respeto”, dijo en aquella ocasión, sin identificar a su ahora esposa.
El actor, quien es recordado por su participación en la serie ‘Third Rock from the Sun’ y películas como ‘The Dark Knight’ y ‘Loopers’, entre otras, contó también por el momento no esperaba establecer un compromiso y solo una razón de fuerza, como empezar una familia, lograría dicho compromiso. Al parecer la encontró.
“Creo que podría emparejarme con alguien – no sé quién sea esa persona -, podría emparejarme con una mujer y comprometerme a criar una familia, ese es un proyecto de alrededor de 20 años”, dijo.
Por su parte, Tasha McCauley es la creadora de Fellow Robots, una empresa de robótica que trabaja para la NASA.
Comparte esta noticia