Juan Diego Flores comparte fotografía junto al intérprete de "James Bond". | Fuente: Instagram

“Cuando James Bond y Werther se encuentran”, escribió el famoso tenor peruano Juan Diego Flores en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía con el actor de cine Pierce Brosnan, famoso por interpretar a James Bond.

Los artistas coincidieron en el Covent Garden London, un barrio en Londres, Inglaterra. El presidente de Sinfonía por el Perú no dudo en tomarse una foto con el famoso agente 007 y compartirla en sus redes sociales.

Hasta el momento, la publicación del tenor peruano cuenta con más de 8 mil reacciones y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes celebraron poder ver a “sus dos ídolos” juntos.

SINFONÍA POR EL PERÚ

Además de presentarse alrededor del mundo, Juan Diego Flores es presidente de “Sinfonía por el Perú”, una iniciativa que busca beneficiar a los niños, niñas y jóvenes del Perú que viven en situaciones de riesgo a través del poder de la música.

Los resultados han demostrado que, en poco tiempo, los jóvenes que forman parte de los talleres musicales mejoran su autoestima, tienen mayor tenacidad en la persecución de sus metas y establecen mejoras formas de vivir en sociedad (por su puesto, su creatividad se ve alimentada enormemente).

Cabe recordar que, en la quincena de agosto, un grupo de estudiantes de “Sinfonía por el Perú” viajaron hasta Lucerna, Suiza, para representar al Perú.

¿Qué opinas?