Las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, quien asegura que el cantante está con vida, otra vez son refutadas. Esta vez, la página de Facebook verificada del 'Divo de Juárez' confirmó la muerte del cantante.

"Hoy 15 de enero en nuestro país [México] se celebra el día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido Juan Gabriel", se lee en la publicación.

Asimismo, mencionan el "legado" que dejó el cantante en la música mexicana y mundial. Además, destacan el "amor" con el que compuso sus canciones Juan Gabriel.

"Nos dejo un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones, que con mucho amor compuso para todos nosotros ¡Gracias por tanto amor!", concluye el escrito.​

Como se recuerda, en noviembre de 2018, Joaquín Muñoz reveló que el intérprete de "Querida" y "Amor eterno" está vivo y que pronto reaparecerá en público. Incluso, dijo que Juan Gabriel podía reaparecer el 7 de enero, sin embargo, esto no ocurrió.

Hoy 15 de enero en nuestro País se celebra el día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran...

Publicado por Juan Gabriel en Martes, 15 de enero de 2019

LA POLÉMICA DEL FACEBOOK OFICIAL

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, las redes sociales del cantante han retomado una extraña actividad. El pasado 31 de diciembre apareció un saludo por Año Nuevo y, tras el revuelo, apareció publicado un enigmático mensaje.

La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, se lee en la cuenta verificada de Facebook y Twitter del intérprete mexicano.

Sin embargo, esta vez, la misma página de Facebook publicó otro mensaje donde "confirma" que el cantante está muerto. Aunque se desconoce quien administra esta cuenta, los seguidores del cantante esperan que la polémica sobre una supuesta reaparición terminen.

TESTIGO CLAVE

Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel y de quien la prensa mexicana sospecha fue la última pareja sentimental del cantante, reveló que estuvo con 'El Divo de Juárez' el preciso momento en que falleció.

"Yo estoy seguro que Juan Gabriel no está vivo, pero yo creo que la gente quiere creer eso. Está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son", dijo Martínez al programa "Suelta la sopa".

También confesó que fue él quien alertó a todos los trabajadores de la casa de Juan Gabriel sobre la muerte del cantante de éxitos musicales como "Querida" y "Hasta que te conocí".

"Yo lo vi. Soy el único que sabe cómo fue todo esto [la muerte de Juan Gabriel] (...) Le avisé a todos los trabajadores. Éramos como seis personas en la casa", aseveró.

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, muchos usuarios en redes sociales y sus fanáticos más fieles solo esperan que 'El Divo de Juárez' pueda encontrar el descanso eterno.

¿Qué opinas?