Ex mánager de Juan Gabriel revela que el cantante está molesto con la fotografía que confirma su muerte. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel

Continúa la polémica tras dos años de la muerte de Juan Gabriel, debido a que el ex representante y secretario del cantante, Joaquín Muñoz, asegura que está vivo y pronto volverá a aparecer ante sus fanáticos.

Esta vez, Muñoz fue entrevistado por el programa "Un Nuevo Día", de la cadena Telemundo, y reveló que Juan Gabriel está "muy molesto" con una fotografías donde aparentemente aparece el cantante muerto.

"El en la mañana me mandó [las fotos] a mi celular para que vea que andan haciendo y está muy molesto. Él no es Juan Gabriel, esto se trata de un fotomontaje", dijo fiel a su estilo Joaquín Muñoz.

El ex representante también dijo que el médico que firmó el acta de defunción de Juan Gabriel "va a ser investigado".

"El doctor ese va a ser investigado. Yo ya le pedí al gobernador del estado de California que investigué a quien firmó el certificado de defunción, a quienes incineraron el cuerpo y a los policías que escoltaron el cuerpo", agregó.

Finalmente, aseguró el que los documentos que prueban la muerte de Juan Gabriel son "totalmente falsos" porque hace poco estuvo reunido con 'El Divo de Juárez'.

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre, Joaquín Muñoz avivó una gran suspicacia al afirmar que Juan Gabriel está vivo. Además, dijo que el intérprete de "Querida" está próximo a reaparecer en público.

¿Qué opinas?