El circo continúa en México. Juan Gabriel continúa siendo noticia a dos años de su muerte debido a que su ex mánager, Joaquín Muñoz, 'postergó' la supuesta reaparición del Divo de Juárez.

Ahora la polémica revive porque un programa mexicano llamado "Intrusos" ha presentado supuestas fotos recientes del cantante. En las imágenes se puede ver a una persona muy parecida a Juan Gabriel, aunque de espaldas. Solo una de ellas lo muestra de perfil.

De acuerdo con la periodista mexicana Martha Figueroa, las fotos se las hicieron llegar "después de la muerte de Juan Gabriel". En una de ellas se ve de perfil a un hombre muy parecido al intérprete de "Amor eterno" ayudando a salir de un auto a la madre de una mujer que trabajó muchos años a su lado.

Según dijeron en el programa, las fotos fueron tomadas en el estado mexicano de Morelos.

FECHA POSTERGADA

Entre bombos y platillos, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dijo que el Divo de Juárez reaparecería el 15 de diciembre. En redes sociales muchas personas lo tomaron a la broma, comentando hasta el cansancio el día de la "resurrección" del cantante mexicano.

Llegado el día, Muñoz soltó la razón más jalada de los pelos: él no había dicho que le 15 de diciembre Juan Gabriel regresaría, sino que lo haría "a partir del 15 de diciembre". Incluso se animó a dar una nueva fecha: 7 de enero.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Monica, en Californa (Estados Unidos) y conmocionó al mundo de la música y el entretenimiento. Sus hijos libran una batalla por su herencia e incluso han aparecido supuestos hijos, incluyo uno que habría tenido en el Perú.

Los rumores de que está vivo vienen desde hace algunos meses y tienen como protagonistas a su x mánager y más recientemente a uno de sus músicos, quien compartió algunas razones que le hacen pensar que Juan Gabriel todavía está vivo.

 

¿Qué opinas?