Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Supuestas fotos de Juan Gabriel reavivan la polémica tras "postergación" de su resurrección

Aparecieron fotos en las que supuestamente se ve a Juan Gabriel después de la fecha de su muerte.
Aparecieron fotos en las que supuestamente se ve a Juan Gabriel después de la fecha de su muerte.

Tras la hilarante excusa del ex mánager de Juan Gabriel ─quien ha dado una nueva fecha para su "regreso"─ un programa mexicano presentó supuestas fotos del cantante mexicano.

El circo continúa en México. Juan Gabriel continúa siendo noticia a dos años de su muerte debido a que su ex mánager, Joaquín Muñoz, 'postergó' la supuesta reaparición del Divo de Juárez.

Ahora la polémica revive porque un programa mexicano llamado "Intrusos" ha presentado supuestas fotos recientes del cantante. En las imágenes se puede ver a una persona muy parecida a Juan Gabriel, aunque de espaldas. Solo una de ellas lo muestra de perfil.

De acuerdo con la periodista mexicana Martha Figueroa, las fotos se las hicieron llegar "después de la muerte de Juan Gabriel". En una de ellas se ve de perfil a un hombre muy parecido al intérprete de "Amor eterno" ayudando a salir de un auto a la madre de una mujer que trabajó muchos años a su lado.

Según dijeron en el programa, las fotos fueron tomadas en el estado mexicano de Morelos.

FECHA POSTERGADA

Entre bombos y platillos, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dijo que el Divo de Juárez reaparecería el 15 de diciembre. En redes sociales muchas personas lo tomaron a la broma, comentando hasta el cansancio el día de la "resurrección" del cantante mexicano.

Llegado el día, Muñoz soltó la razón más jalada de los pelos: él no había dicho que le 15 de diciembre Juan Gabriel regresaría, sino que lo haría "a partir del 15 de diciembre". Incluso se animó a dar una nueva fecha: 7 de enero.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Monica, en Californa (Estados Unidos) y conmocionó al mundo de la música y el entretenimiento. Sus hijos libran una batalla por su herencia e incluso han aparecido supuestos hijos, incluyo uno que habría tenido en el Perú.

Los rumores de que está vivo vienen desde hace algunos meses y tienen como protagonistas a su x mánager y más recientemente a uno de sus músicos, quien compartió algunas razones que le hacen pensar que Juan Gabriel todavía está vivo.

 

En la primera se ve  a una persona vestida de blando y de espaldas. Según el programa
En la primera se ve a una persona vestida de blando y de espaldas. Según el programa "Intrusos", se trataría de Juan Gabriel.
Aquí vemos otra de espaldas, pero la que dio más que hablar fue aquella en la que ve a la persona de perfil. El parecido con Juan Gabriel queda para le comentario del público.
Aquí vemos otra de espaldas, pero la que dio más que hablar fue aquella en la que ve a la persona de perfil. El parecido con Juan Gabriel queda para le comentario del público.
En la imagen la persona que supuestamente es Juan Gabriel ayuda a salir a una persona que reconocieron en el programa
En la imagen la persona que supuestamente es Juan Gabriel ayuda a salir a una persona que reconocieron en el programa "Instrusos": es la madre de la mujer que la solía ayudar con las labores de la casa.
Estas son otras imágenes que han presentado disversos medios, aunque ninguna de ellas es concluyente: no es definitivo que sea Juan Gabriel.
Estas son otras imágenes que han presentado disversos medios, aunque ninguna de ellas es concluyente: no es definitivo que sea Juan Gabriel.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA