Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta expareja de Juan Gabriel, volvió a asegurar a la prensa mexicana que el Divo de Juárez está vivo y que mantiene comunicación constante con él. Además, reveló que paso el 15 de diciembre el cantante reaparecerá en público.

El simuló su muerte. Él no está escondido porque el no es asaltante o narcotraficante. Está en una casa y está perfectamente confortable. El mes que entra [diciembre], pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente”, dijo el pintoresco personaje al programa “Intrusos”.

Asimismo, Joaquín Muñoz, fiel a su irreverente estilo, reveló que se reunió con Juan Gabriel el pasado 8 de julio.

“Ya va a salir porque está aburrido de como está. El día 8 de julio estuve con él, nada más que ahorita está malito (sic) porque él está diabético”, agregó Muñoz.

Asimismo, el exmánager se pronunció sobre la disputa legal de los hijos de Juan Gabriel por la cuantiosa herencia del intérprete mexicano.

“Son puras mentiras eso. Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Iván no se puede quedar con nada, él quiso cobrar las regalías por las canciones y le pidieron el acta de defunción, pero eso no existe porque Juan Gabriel está vivo”, reveló Joaquín Muñoz.

Como se recuerda, el pasado 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel falleció de un infarto en su casa de playa en Santa Mónica, California. La noche del 29 de agosto sus restos fueron cremados en Anaheim, California por decisión de los hijos del artista.

Sin embargo, para Joaquín Muñoz asegura que la muerte del cantante mexicano fue falsa y reveló que volverá a aparecer en público pasando la quincena de diciembre de 2018.

¿Qué opinas?