Testigo que estuvo presente el día de la muerte de Juan Gabriel rompió su silencio. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel | Fotógrafo: Robert Hacman

Continúa la polémica a dos años de la muerte de Juan Gabriel. Tras los comentarios de Joaquín Muñoz, quien asegura que el cantante está vivo, un nuevo testigo contradice lo dicho por el ex mánager de 'El Divo de Juárez'.

Se trata de Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel, quien estuvo presente el día de la muerte del intérprete de "Querida" en Santa María, California.

"Yo estoy seguro que Juan Gabriel no está vivo, pero yo creo que la gente quiere creer eso. Está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son", dijo Martínez al programa "Suelta la sopa".

Asimismo, el amigo cercano de Juan Gabriel aseguró que él estuvo con el cantante cuando falleció y él avisó a todo el personal que trabajaba con 'El divo de Juárez' sobre el deceso.

"Yo lo ví. Soy el único que sabe como fue todo esto [la muerte de Juan Gabriel] (...) Le avisé a todos los trabajadores. Éramos como seis personas en la casa", agregó.

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre Joaquín Muñoz reveló a los medios de comunicación en México que Juan Gabriel está vivo y está próximo a reaparecer en público

¿Qué opinas?