Juan Luis Guerra | Fuente: Google

El cantante dominicano Juan Luis Guerra nunca pierde oprotunidad para admirar las grandezas del Perú, país que lo recibió el último fin de semana para su concierto junto a Vicente García. Esta vez, el intérprete de "Las Avispas" eligió la comida peruana como protagonista del cumpleaños de su hijo mayor Jean Gabriel, primogénito de su familia junto a Nora Vega.

"Celebrando el cumpleaños de mi amado hijo Jean Gabriel en el restaurant Maido, con Micha y Mariana. ¡Una maravillosa experiencia gastronómica!", escribió el artista dominicano en sus redes sociales.

Horas después, Juan Luis Guerra deleitó a sus fanáticos peruanos con lo mejor de su repertorio. “La Bilirrubina”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, “Razones/Cartas de amor”, “Ojalá llueva café”, “Mi Bendición”, “Si tú no bailas conmigo” y “El Niágara en bicicleta” fuero parte del show.  En el concierto, Guerra compartió escenario con su compatriota Vicente García, ganador de tres Grammy Latino.

ASIGNATURA PENDIENTE

En sus 30 años de trayectoria musical, a Juan Luis Guerra le ha llovido algo más que café: 30 millones de discos vendidos, quince Grammys Latinos y dos Grammys entre otros reconocimientos, pero él no deja de mirar al cielo, "a las cosas que vienen", por si se le permite seguir cumpliendo metas.

"Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney", aseguró a Efe en 2016. El músico dominicano, que se declara "un admirador de los Beatles". De hecho, el single de presentación de su trabajo, "Tus besos", toma clara inspiración de los conjuntos vocales doo-wop de los 50, "el movimiento del bajo es como el de McCartney en los 60". (Con información de EFE)

Juan Luis Guerra | Fuente: Google
¿Qué opinas?