Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juanes cantará con John Legend en descanso del Partido de las Estrellas

Señal llegará en directo a más de 200 países, transmitida en Estados Unidos por la cadena TNT.

El cantante colombiano Juanes se unirá al artista de R&B John Legend para interpretar el tema 'If you"re out there' durante el descanso del Partido de las Estrellas de la NBA, que se disputará el 15 de febrero en Phoenix (Arizona), informó la Liga Estadounidense de Baloncesto.

Otros artistas que actuarán durante el llamado Fin de Semana de las Estrellas son Corbin Bleu, de la saga "High School Musical", y el cantante Kevin Rudolf.

Legend, cantante y compositor, además de pianista, estará acompañado por Juanes, activista social y ganador de 17 premios Grammy Latino, durante la retransmisión del evento, cuya señal llega en directo a más de 200 países y que será transmitido en Estados Unidos por la cadena TNT.

Asimismo, el viernes 13 de febrero, Legend, un activista social conocido por sus esfuerzos contra la pobreza en el mundo a través de su campaña "Show me", se unirá a jugadores del partido de Las Estrellas y otros invitados al evento para participar en proyectos de servicios comunitarios destinados a la población más necesitada de Phoenix.

'Estoy realmente feliz de cantar en el partido de las estrellas de la NBA', dijo Legend. 'Soy un gran aficionado de la NBA y me entusiasma ser parte de los festejos', agregó.

'Escribí "If you"re out there" para este tipo de esfuerzos y espero que sea parte de la movilización de jugadores y aficionados de la NBA para ayudar a sus comunidades y para pensar más allá de sí mismos', continuó el artista.
La lista de jugadores titulares de las Conferencias Este y Oeste, los cuales fueron escogidos por medio de la votación de los aficionados, se dará a conocer en la próximas horas, en tanto que los suplentes se escogerán dentro de una semana.

-EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA