Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película ´Mirror, Mirror´, donde deja el papel de buena para convertirse en villana.
Durante la promoción de su nueva película "Mirror, Mirror" (Espejito, Espejito), la actriz Julia Roberts aseguró que no deja ver a sus hijos las películas que ella ha protagonizado, informa el sitio People.com.
Según la protagonista de "mujer bonita" todo empezó cuando se encontraba en la calle junto a sus gemelos Phinnaeus y Hazel de siete años, y una mujer la reconoció y dijo "esa es Julia Roberts"; luego el menor Phinnaeus le siguió la corriente: "Si, mi mamá es Julia Robinson".
"Estas cosas te dan perspectiva. Podría haber dicho Robinson o Johnson, da lo mismo, porque no tiene nada que ver conmigo como persona", soltó Julia, quien dijo que su hijos aún son pequeños y la fama actual es pura presión.
Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, donde deja el papel de buena para pasar a ser la mala. Una de las actrices más cotizadas de Hollywood será la reina de la versión moderna de "Blancanieves", protagonizada por Lilly Collins.
Comparte esta noticia