Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Julián Figueroa se les manifestó a Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Según la artista mexicana, su hijo se le habría presentado pese a que este ya está muerto
Según la artista mexicana, su hijo se le habría presentado pese a que este ya está muerto

Maribel Guardia no puede olvidar a su hijo, y prueba de ello son las recientes declaraciones que ha tenido sobre este tema.

La vida de Maribel Guardia ha atravesado momentos difíciles desde la trágica pérdida de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril debido a un infarto agudo al miocardio. Sin embargo, tanto ella como su nuera, Imelda Tuñón, han buscado fuerzas para seguir adelante. En el debut actoral de Imelda, ambas compartieron una experiencia que interpretaron como una señal reconfortante de Julián.

La viuda de Julián Figueroa relató en una entrevista para ‘Sale el Sol’ que recientemente un colibrí se introdujo en la casa, algo que consideraron extraordinario ya que nunca antes había sucedido. Imelda Tuñón compartió el episodio, señalando que el colibrí no quería salir, y ambas mujeres interpretaron este encuentro como una manifestación de Julián Figueroa.

Maribel Guardia, quien también fue testigo de la presencia del colibrí, expresó su convicción de que su hijo siempre estará a su lado y en su corazón. Citó evidencia científica sobre la permanencia de células de los hijos en el corazón de las madres, y recordó una experiencia única durante uno de los rosarios en honor a Julián.

La experiencia que tuve de ver a mi hijo fue a través del rosario, entonces fue una experiencia hermosa. Sé que mi hijo está bien, pero el egoísmo es no verlo, no abrazarlo”, compartió Maribel Guardia, revelando la profunda conexión que siente con su hijo.

Finalmente, madre e nuera anunciaron sus planes para cerrar el año 2023, decididas a celebrar la vida y consentir al pequeño José Julián. Optarán por un viaje en crucero por el Caribe, buscando momentos de felicidad y unidad familiar. Aunque el dolor persiste, Maribel Guardia e Imelda Tuñón han encontrado maneras de recordar y honrar a Julián Figueroa mientras continúan con sus vidas.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA