Con un traje de baño muy escotado, la actriz mostró su buen aspecto y aseguró que a su edad no está interesada a pasar por el quirófano.
La estrella de Hollywood Julianne Moore participó en una sensual sesión de fotos para la reciente edición de la revista Allure, donde aseguró que a sus casi 50 años, no está dispuesta a realizarse cirugías plásticas.
"Odio condenar a la gente por ello, pero no creo que estén mejorando su apariencia. Les da un aspecto raro. Emocionalmente reconocemos que algo no encaja, instintivamente no nos resulta atractivo", dijo la actriz, revelando cuál es el secreto para mantener su belleza: aceptarse tal y como es.
Moore, además, aseguró que se mantiene en forma y cuida su piel al máximo, para mostrar un aspecto natural.
En cuanto a su edad, la estrella de tiene claro que el paso del tiempo no puede detenerse, así que prefiere disfrutar de la vida y asumir que está empezando a vivir los 50.
"Me sorprende que la gente no reconozca que ha alcanzado la mitad de su vida. Multiplica por dos la edad que tienes, a ver el resultado”, señaló finalmente la actriz de "Las Horas", reconociéndose asimisma como “la modelo de los cien años”.
Comparte esta noticia