Cantante mexicana confiesa que desde su última visita al Perú no puede olvidar el sabor del cebiche, el tacu tacu, el suspiro limeño y el pisco.
“Estoy encantada de volver al Perú”, dijo la cantante Julieta Venegas a RPP Noticias a través del hilo telefónico, horas después de iniciar su gira en Estados Unidos.
“Me acuerdo que me sorprendió bastante tocar en un lugar tan grande, siendo la primera vez (en el 2004). La gente se portó muy cariñosa todo el tiempo, súper buena onda. Me conocían por un solo disco (“Sí”) y, sin embargo, el público estaba muy entregado”, añadió la mexicana.
La intérprete de “Limón y sal”, “Me voy” y “Eres para mí” recordó también que quedó maravillada con nuestra gastronomía.
“La comida peruana es inolvidable. Me encanta el cebiche, el tacu tacu el suspiro limeño, el pisco, las papas a la huancaína, de todo, en realidad. Todo muy rico”, sostuvo.
Julieta Venegas regresa a Lima para ofrecer un concierto, el 3 de septiembre en el polideportivo de la Universidad Católica del Perú, donde presentará su último disco, “Otra cosa”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia