Justin Bieber presentó en una fiesta su reciente álbum, donde dio unas emotivas palabras sobre su vida privada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: David Livingston

Hizo una impactante confesión. Justin Bieber acaba de lanzar “Yummy”, su nuevo sencillo tras cinco años en silencio, y prometió a sus fanáticos que pronto podrán oír su sexto álbum, además de conocer más de sus últimos años mediante su nuevo documental.

Recientemente, el cantante se ha mostrado más de una vez arrepentido por su forma de comportarse en el pasado. Incluso, ha pedido perdón por sus actos. Sin embargo, parece que eso no es suficiente.

Según el portal Variety, en una reciente fiesta en la que presentó a sus conocidos su nuevo álbum, el intérprete de “Baby” presentó el disco con un emotivo discurso cargado de significado y dolor: “Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar”, dijo Bieber, según registró el medio mencionado.

BIEBER AL DESCUBIERTO

Asimismo, durante este discurso, el cantante de “Sorry” reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente. Aunque no especificó nombres, admitió que “se sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles”.

El artista especificó que en esa nómina no está incluido Scooter Braun, su representante y productor ejecutivo de la discográfica Big Machine Label, pues siempre ha podido confiar en él, pues había “caminado conmigo a través de muchas cosas”.

Uno de los ejemplos que demuestran el propósito de Justin Bieber de ser una mejor persona es cómo está gestionando el odio hacia su persona: “Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganen. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor”. (Con información de Europa Press).

Sepa más:
¿Qué opinas?