El cantante canadiense informó su decisión a través de su cuenta en Instagram
Justin Bieber tomó la radical decisión de no tomarse más fotos con sus fans. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con una captura de una nota en la que mencionaba estar cansado de tomarse fotografías, situación que lo está afectando emocionalmente.
“He llegado al punto en el que la gente no me saluda ni me reconoce como el ser humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme equilibrado”, explicó Bieber.
Agrego que sabe que muchos de sus fans quedarán decepcionados, pero que no está obligado a tomarse fotos. “A la gente que me dice: 'Pero yo compré tu álbum', les digo: sepan que pagaron por un álbum y recibieron lo que su dinero compró: ¡Un álbum! En ningún lado decía: 'Y cuando me veas en algún lugar, también tendrás una foto", concluyó el cantante de 21 años.
Luego de recibir las respuestas de sus fans, algunas de ellas criticándolo, Justin Bieber decidió responder a una de ellas en particular.
"[…] Hace años era imposible tomarse fotos cuando quisieras, no todos tenían acceso a las cámaras, pero ahora todos tienen una en el teléfono. Ahora la cosa es distinta. Si crees que poner límites me hace un tonto, entonces soy el tonto más grande, pero yo creo que es una decisión inteligente y la única que me hará permanecer. Quiero ser capaz de disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas que creen que debería acatar. Amo el hecho de poder llevarle alegría a la gente, pero si estuvieras en mi posición entenderías lo aburrido que puede llegar a ser (Justin, supéralo). Seguiré tomando las decisiones que creo correctas para mi crecimiento como humano y no me sentiré mal por ello", finalizó.
Comparte esta noticia