Instagram

El cantante Justin Bieber cuenta en su más reciente película “Believe” lo difícil que es ser una celebridad a sus cortos 19 años, sobre todo cuando recibe ataques por parte de los medios de comunicación.   

“Creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la  historia de lo que está pasando detrás de escena”, reveló, “La gente no me ve como un chico de 19 años que vive… todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los días no es distinto al bullying que sucede en la escuela”.

Añadió: “Creo que esta película muestra realmente la persona que soy, por supuesto, yo cometo errores que crecen y no soy perfecto, la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que cometer errores y crecer más fuerte”.

Con respecto al incidente en el que fue grabado por una prostituta brasilera, dijo: “Un montón de cosas se han malinterpretado… He estado de gira… así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí”, dijo. El ídolo pop admitido que sus amigos cercanos y familiares conocen la verdadera historia y siguen dándole apoyo.