Justin Bieber
Justin Bieber comparte mensaje navideño para sus fanáticos. | Fuente: Instagram

Justin Bieber utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje navideño a sus seguidores y los invitó a reflexionar sobre los “altibajos” que cada uno ha podido pasar en este año que ha sido una sorpresa para todos.

Compartiendo una imagen posando con un gorro de Papá Noel, el intérprete de “Yummy” aseguró que el 2020 ha sido “una montaña rusa. "Todos los altibajos pueden parecer que nos dejan inquietos. Debido a que han sucedido cosas malas en nuestras vidas, vivimos con la expectativa de que las cosas se nos van a poner feas", reza su mensaje.

Por ese motivo, agregó que, en épocas navideñas, es necesario pensar en positivo ya que la Nochebuena es tiempo de perdón y reflexión:  

"¿Y si cambiamos nuestra mentalidad de esperar lo peor a esperar lo mejor?", continuó. "¿Qué pasa si este día festivo y este año decidimos buscar la maravilla que nos rodea?", sostuvo.

Es así como el esposo de Hailey Baldwin terminó su publicación con una sugerencia para todos sus fanáticos:

"Di cosas como 'hombre, apesta, esto pasó, pero al menos tengo ______'", agregó. "La gratitud y la esperanza son dos cosas que voy a conseguir para Navidad", pidiendo que sus seguidores rellenen el espacio en blanco con lo bueno que pueden rescatar de esa época.

UNA NUEVA ETAPA

Justin Bieber, quien contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018, ha estado muy centrado en los últimos años en su salud. Él mismo reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, "superado" por "el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones", luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que "no querer vivir más".

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.