Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Justin Bieber a Hailey Baldwin por su primer año de matrimonio: “Me haces un hombre mejor”

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron este 30 de septiembre su primer aniversario de bodas.
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron este 30 de septiembre su primer aniversario de bodas. | Fuente: Instagram / Justin Bieber

La estrella pop envió un romántico mensaje a su esposa Hailey Baldwin a propósito de su primer aniversario de bodas.

Ha pasado un año desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio luego de varias postergaciones producidas por los problemas de salud mental del cantante canadiense. A propósito de su aniversario, el artista no dejó pasar esta fecha especial en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Baby homenajeó este 30 de septiembre a su esposa con una fotografía de su boda religiosa. “Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!”, escribió al inicio de una leyenda que describe el cariño que siente hacia la modelo.

¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser. Mi corazón es permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes”, añadió.

Para concluir este romántico mensaje que obtuvo casi 6 millones de ‘me gusta’ en apenas cinco horas, Bieber agregó: “¡Prometo ponerte siempre en primer lugar para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña”.

LA RESPUESTA DE HAILEY

La modelo Hailey Baldwin también gritó su amor por su esposo el día de su aniversario de bodas. En la publicación de Bieber, comentó de manera breve: “Mi persona”. Pero en su cuenta de Instagram, dedicó algunas palabras al cantante de “Love Yourself”.

Con una serie de fotografías en blanco y negro, en las que puede verse a la pareja dándose un beso y el sí, Baldwin, de 23 años, escribió en la descripción un mensaje que enterneció a una numerosa cantidad de usuarios de los 29.4 millones que la siguen.

Hace un año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez”, puede leerse en la leyenda. Una publicación que obtuvo varios comentarios de colegas famosos, como Ashley Graham y Justine Skye, amigas de la pareja.

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto por la vía civil en septiembre del año pasado, en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos). El 30 de septiembre, ambos contrajeron matrimonio religioso, con una celebración organizada por Kendall Jenner.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA