Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron este 30 de septiembre su primer aniversario de bodas. | Fuente: Instagram / Justin Bieber

Ha pasado un año desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio luego de varias postergaciones producidas por los problemas de salud mental del cantante canadiense. A propósito de su aniversario, el artista no dejó pasar esta fecha especial en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Baby homenajeó este 30 de septiembre a su esposa con una fotografía de su boda religiosa. “Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!”, escribió al inicio de una leyenda que describe el cariño que siente hacia la modelo.

¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser. Mi corazón es permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes”, añadió.

Para concluir este romántico mensaje que obtuvo casi 6 millones de ‘me gusta’ en apenas cinco horas, Bieber agregó: “¡Prometo ponerte siempre en primer lugar para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña”.

LA RESPUESTA DE HAILEY

La modelo Hailey Baldwin también gritó su amor por su esposo el día de su aniversario de bodas. En la publicación de Bieber, comentó de manera breve: “Mi persona”. Pero en su cuenta de Instagram, dedicó algunas palabras al cantante de “Love Yourself”.

Con una serie de fotografías en blanco y negro, en las que puede verse a la pareja dándose un beso y el sí, Baldwin, de 23 años, escribió en la descripción un mensaje que enterneció a una numerosa cantidad de usuarios de los 29.4 millones que la siguen.

Hace un año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez”, puede leerse en la leyenda. Una publicación que obtuvo varios comentarios de colegas famosos, como Ashley Graham y Justine Skye, amigas de la pareja.

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto por la vía civil en septiembre del año pasado, en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos). El 30 de septiembre, ambos contrajeron matrimonio religioso, con una celebración organizada por Kendall Jenner.