Las fans fueron tratadas con total frialdad por su ídolo. | Fuente: AKM-GSI

No hay un momento más feliz que el día en que finalmente puedes tener frente a ti a tu ídolo. Pero, ¿qué pasa cuando ese día no es precisamente el mejor para él? Eso parece haber sido lo que pasó recientemente con un grupo de beliebers que tuvieron la dicha de encontrarse con Justin Bieber, pero sin duda no recibieron la respuesta que seguramente han soñado durante mucho tiempo.
 
En un video publicado recientemente por Hollywood Life, se puede ver cuando Justin es abordado por un grupo de fanáticas mientras se encontraba  en un auto. “¿Podemos tomarnos una selfie?”, se escucha a una de las chicas en tono de súplica, pero Justin se muestra totalmente indiferente, sube la ventanilla, arroja lo que parece ser algo de basura y dice algo, pero no se logra identificar en el audio.
 
A pesar de esta frialdad, las fans aún estaban felices de verlo. “¡Te amo! Nos vemos mañana, Justin!”, gritaron.

Una decepción similar se llevaron unos seguidores australianos a finales de marzo, quienes pagaron 2.000 dólares para conocer al astro canadiense y terminaron posando junto a un cartón de tamaño real, luego de que  Justin Bieber anunciara que ya no recibiría a más fans entre bastidores antes de los conciertos de su gira Purpose World Tour porque le dejaban “agotado y triste”.

Sepa más:
¿Qué opinas?