El ídolo canadiense se acerca cada vez más a Lima. Él se presentará por primera vez en el Perú, en el Estadio Nacional este lunes 17 de octubre.
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha llevado su gira a Argentina, visitó el programa de la conductora de TV Susana Giménez, causando gran alboroto entre sus admiradoras.
La visita fue motivo para que Giménez entregue un disco platino a Bieber, tras haber vendido más de 40 mil unidades de su último disco, “My World”, en Argentina.
El canadiense, un poco tímido al inicio, agradeció la gran acogida que ha tenido desde que llegó al vecino país, como parte de su gira por Latinoamérica.
"Mis fans están locas, son geniales. Y acá es lo mismo. Estoy pasándola genial. Mis fans harían de todo por tratar de tocarme o verme", comentó el intérprete de “Never say never”.
"No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo", añadió.
"¿Alguna vez tuviste algún ídolo que te hiciera gritar así?", le preguntó el cantante a la diva. "Sí, Rita Heyworth y Elvis Presley", respondió Giménez.
"Elvis era muy genial. A las chicas les gustaba y los hombres querían ser como él”, comentó Justin, quien de inmediato se animó a improvisar unos pasos al mismo estilo del desaparecido Rey del Rock and Roll.
"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo", agregó.
Antes de finalizar la entrevista –la única que Justin ha concedido en Argentina- el ídolo del pop accedió a decir unas cuantas palabras en español, por pedido de sus fans.
“¿Qué quiere qué diga?”, preguntó Susana, mientras las Believers gritaban con todas sus fuerzas: “¡Qué cuente del 1-10!”.
Entonces, Justin las complació diciendo: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez…”, lo que terminó por enloquecer a sus admiradoras presentes en el estudio.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia