Justin Bieber: Los rumores más sonados en el 2010

El cantante se convirtió en la revelación del año y sus noticias, falsas o verdaderas, las más buscadas en internet. Aquí presentamos los rumores más sonados de Justin Bieber en el 2010.
Captura: Generacion.com

Sin lugar a dudas se puede decir que el 2010 fue el año de Justin Bieber. Su nombre y su fama traspasaron fronteras, tanto que los rumores alrededor de su figura se convirtieron en noticia, la mayoría ligadas a su vida sexual y amorosa. Estos son los 4 rumores más buscados en internet sobre el cantante canadiense.

Justin Bieber se inició sexualmente con Kim Kardashian. Este rumor nació de las demostraciones públicas de cariño entre ambos, incluso a través de Twitter. La voluptuosa ‘socialité’ se mostró más que contenta junto al intérprete de ‘Baby’ en unas fotografías tomadas en un resort en las Bahamas y así surgió el rumor de que Kim y Justin, de 16 años, habían tenido sexo. Falso.

Justin Bieber contagiado de sífilis. Aunque parezca increíble este rumor preocupó de sobremanera a las fanáticas del cantante. Surgió en el sitio web 4chan.org y se esparció al grado de que “Justin bieber syphilis” fue la búsqueda más popular de Google en junio del 2010. Falso.

Justin Bieber y Katy Perry viven un affaire. Cuando al canadiense le preguntaron por su mujer ideal respondió sin dudarlo "Katy Perry", a los que la intérprete de ‘California Gurls’ respondió “tengo fiebre Bieber”. Cuando se encontraron en los American Music Awards de este año estuvieron a punto de besarse, tal como reflejan algunas fotografías por lo que se dijo que mantuvieron un affaire. Falso.

Justin Bieber y Selena Gomez envueltos en un romance. A pesar de que han negado innumerables veces que lo suyo vaya más lejos que una amistad, las fotos cariñosas, el tiempo que pasan juntos y el hecho de que Selena se haya lucido sin su famoso anillo de castidad, produjeron el rumor de que ambos viven un romance secreto. Falso, al menos por el momento.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.