El cantante cuenta cuál es el mayor desafío de ser una celebridad, además adelanta que el estreno será el 25 de diciembre. Un gran regalo de Navidad.
El cantante canadiense Justin Bieber le dio a sus incondicionales fanáticas otro adelanto de su próxima película en 3D, Believe.
En el nuevo clip habla acerca de los desafíos que se deben enfrentar cuando se está la mira de los fotógrafos.
“Siempre debes mantener una sonrisa en tu rostro. A pesar de toda la negatividad, a veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario”, asegura.
Aunque es adorado por sus fans y por la prensa en general, no siempre ha sabido mantener sus emociones tranquilas e incluso llegó a pelearse con paparazzis en reiteradas oportunidades.
“Puedo estar teniendo una gran discusión y tengo que pensar: ‘Tengo que subir al escenario’. Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreír, pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria”, agrega.
Las fans de Bieber tendrán un gran regalo de Navidad, pues la película se estrenará el 25 de diciembre.
“Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película, y muy feliz de poder deolverles a mis fans, especialmente durante las festividades. Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines”, indica el cantante en un comunicado.
Comparte esta noticia