Según los medios locales, el cantante canadiense, quien es el favorito de la novia, viajó desde Estados Unidos para interpretar doce canciones en un concierto por el cual ha cobrado 10 millones de dólares.
¡Concierto de lujo! Justin Bieber ofreció una presentación privada en India como parte de las festividades previas a la boda de uno de los hijos del magnate Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia. La estrella canadiense del pop compartió imágenes del evento en sus redes sociales.
Bieber, conocido por su ascenso a la fama desde la adolescencia, se sumó a una destacada lista de celebridades que viajaron a India para participar en las lujosas celebraciones en honor a la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida, Radhika Merchant. Durante la fiesta, no faltó su éxito de 2015, Sorry.
¿Cuánto cobró Justin Bieber por cantar en la preboda de los Ambani?
Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, contraerá matrimonio el 12 de julio en una celebración hindú que se extenderá por tres días. Según los medios locales, Justin Bieber habría cobrado cerca de 10 millones de dólares por su actuación, durante la cual interpretó 12 temas en una hora en el Centro de Convenciones Lio World de Bombay.
Las festividades previas a la boda de Ambani y Merchant incluyeron una gala de tres días en marzo, que contó con un concierto de Rihanna y la presencia de personalidades como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.
Justin Bieber: entre el éxito y la polémica mientras se alista para ser padre
El cantante canadiense Justin Bieber cumplió 30 años el 1 de marzo, apartado de los escenarios debido a una enfermedad que afecta sus nervios faciales. Esta condición le llevó a cancelar su última gira mundial, el Justice World Tour, hace un año, poco antes de una actuación programada en España.
Desde los 15 años, Bieber ha deslumbrado con su talento, especialmente con éxitos iniciales como One Time, Love Me y Baby, que lo catapultaron a la fama. Su ascenso meteórico incluyó colaboraciones destacadas, como con Usher, consolidándose como uno de los artistas más influyentes de su generación.
Actualmente, Bieber está concentrado en su proceso de recuperación, participando en actividades recreativas como el fútbol, golf y hockey. Además, dedica tiempo a su relación con su esposa, Hailey, con quien se casó en 2018. La pareja ha anunciado en redes sociales que esperan la llegada de su primer hijo.
Comparte esta noticia