Captura Youtube

Justin Bieber explicó en el show de Jimmy Fallon por qué rompió a llorar en el escenario de los premios VMA de la MTV.

Como se recuerda, el cantante pop volvió a subir al escenario el pasado domingo durante la gala de los Video Music Awards y al terminar la intepretación de su nuevo tema "What Do You Mean?", Bieber se desmoronó emocionalmente ante miles de espectadores.

"Fue tan sobrecogedor para mí todo, la actuación: me perdí (en algunos momentos), por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo", contó el artista de 21 años.

"Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera en que lo hicieron... La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", añadió Bieber.

El cantante aseguró que ha estado trabajando muy duro tanto en su nuevo álbum como en madurar como persona. "He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser", continuó. 

Bieber afirmó haberse sentido juzgado por sus acciones y que esa situación le hacía querer superarse demostrándolo en los VMA. "Lo que fue tan especial del momento tan emocional al final, es que fue auténtico, fue real", dijo.