Justin Bieber rompió en llanto antes de presentarse en una iglesia. | Fuente: Instagram

Justin Bieber prácticamente creció y se convirtió en un adulto bajo los reflectores. Su relación con la exestrella de Disney de 27 años Selena Gómez tuvo altos y bajos, debido a que fue acusado de haberle sido infiel con más de una decena de modelos.

Esta y otras razones llevaron a Gómez a internarse en un centro de salud mental, mientras que el intérprete de "Baby" rehacía su vida con la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio hace poco más de año. Todo indica que el cantante ya sentó cabeza, pero que aun enfrenta problemas emocionales.

Hace algunos días, el canadiense compartió una publicación en Instagram en la que daba consejos para afrontar un ataque de ansiedad, sin embargo no reveló si él padece ese tipo de crisis. No obstante, lo que sí ha preocupado a sus fans es la presentación que dio en una iglesia en Beverly Hills el último miércoles.

¿La razón? Sucede que antes de interpretar el tema “Never Would Have Made it”, de Marvin Sapp, el cantante fue visto llorando. Esto lo ha llevado a sincerarse en una publicación de Instagram, en donde ha compartido un video de la presentación junto con un sincero mensaje. 

“Canté en la iglesia anoche. Dios me ha puesto una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil, pero él confía en terminar lo que una vez empezó”, escribió el intérprete de “Love Yourself”.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su esposa Hailey Baldwin, quien reveló ha sido su soporte en estos tiempos. “Si somos agradecidos con Dios por lo que tenemos tendremos mucho poder. Cualquiera sea el dolor por el que estás atravesando repítete a ti mismo que no durará”, escribió el cantante.

¿Qué opinas?