El cantante Justin Bieber aseguró que no ha tenido contacto con Demi Lovato. | Fuente: Composición

Justin Bieber habló sobre la hospitalización por una supuesta sobredosis de Demi Lovato. El cantante juvenil aseguró que aún no se ha comunicado con la intérprete de "Heart Attack" y mencionó que la tiene en sus oraciones.

"Es muy triste. No he hablado con ella, pero mis oraciones están con Demi y su familia. Pensé que estaba sobria, es terrible", dijo el artista canadiense al portal web TMZ.

Como se recuerda, ambos cantantes se conocen desde el 2011 cuando Bieber tenía una relación sentimental con Selena Gómez, amiga cercana de Demi Lovato.

La representante de la exestrella Disney aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", se señaló en un comunicado dirigido por la representante Nicole Perna.

Por años, Lovato padeció trastornos alimenticios. Entre 2010 y 2011, ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales y físicos. Se pensaba que estaba recuperada de sus problemas hasta que, en junio de este año, publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

¿Qué opinas?