El adolescente tuvo la idea de utilizar el Staples Center para proyectar la película ´Titanic´ en una velada solo para los dos.
Solo para dos. Justin Bieber sorprendió a su novia, Selena Gómez con una cita romántica. Pero esta vez no hubo cena, ni velas, ni música, pero sí cine.
Según informó el portal TMZ, el imaginativo cantante utilizó el Staples Center de Los Ángeles para una proyección de “Titanic” y le salió totalmente gratis, pues los administradores le prestaron el local.
La estrella juvenil imitó al personaje de Adam Sandler en la cinta “Mr. Deeds”, donde él sorprende a Winona Ryder con una cita en el Madison Square Garden.
De otro lado, el joven cantante contó algunas de sus técnicas para besar a su novia. En una entrevista para la revista Twist, el intérprete de “Baby” dijo que entre él y la exestrella de Disney hay mucha pasión.
"Es muy importante cerrar los ojos cuando la beso, o levantar un poco la pierna durante un beso, pero eso es algo más femenino. Yo soy muy masculino, la pasión es muy buena. Selena saca lo mejor de mi persona", señaló.
Comparte esta noticia