La pareja se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en la ciudad de Londres. | Fuente: AFP

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se convirtieron en la pareja más buscada por la prensa internacional, luego de que la revista People informó que ambos celebraron su boda civil en secreto.

En medio de la incógnita por saber si realmente se unieron en matrimonio, el portal TMZ detalló que la pareja aún no está casada, ya que los abogados de Bieber están preparando un acuerdo de separación de bienes que ambos deben firmar antes de oficiar su boda.

El medio explica que los representantes legales del cantante están ultimando detalles de acuerdo prenupcial que la joven pareja deberá firmar antes de la gran celebración.

 

De acuerdo con el portal Infobae, la fortuna de Justin Bieber asciende a unos 250 millones de dólares, mientras que la de Hailey Baldwin está alrededor de los dos millones de dólares.

De esta forma, todos los bienes que adquiera cada uno durante su sociedad conyugal serán propios, a no ser que se especifique lo contrario. Los detalles de este acuerdo, aún no se han dado a conocer.

Según cita TMZ, los allegados a la pareja aseguran que ambos se sienten incómodos con este proceso, ya que ambos creen que la unión matrimonial es para siempre.

¿Qué opinas?