¿Cómo se prepara la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esto contó el padre de la novia | Fuente: Instagram

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin es uno de los temas más comentados en las últimas semanas: aunque muchos medios señalan que la ceremonia se dará este mes, aún no se conocían detalles del matrimonio de la pareja.

Stephen Baldwin, padre de la esposa del cantante canadiense, habló sobre la importancia de la unión religiosa para la pareja.

"Como cristianos y como creyentes, entienden que si no tienes el espíritu de Dios trabajando en tu matrimonio, entonces es cada vez más difícil hacer que funcione y tener paz y encontrar la felicidad", dijo Stephen a TMZ.

De acuerdo con Baldwin, la familia de ambos está muy entusiasmada. "Va a ser muy divertida". Agregó que en la ceremonia estarán presentes también amigos pastores y cristianos de la iglesia protestante de Hillsong, Hills Christian Life Center, en la que participa la joven pareja.

El padre de la esposa de Justin Bieber también resaltó que el cantante tomase un 'break' de sus giras y conciertos para dedicarse a su matrimonio y salvar los momentos difíciles que ha pasado.

"Se está tomando más tiempo para sí musmo. [...] Mucha gente no sabe que es un hombre de familia. Creo que ha crecido a pasos agigantados en el último año", contó.

¿Cómo se prepara la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esto contó el padre de la novia | Fuente: Instagram

ERRORES DEL PASADO

Justin Bieber sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un extenso mensaje donde reflexiona sobre los errores que cometió en el pasado.

El cantante inició el escrito explicando las dificultades que atravesó para levantarse “cada mañana con una gran actitud” cuando se sentía “abrumado” por su vida, el trabajo y sus relaciones amorosas.

“Cuando sientes como hay un problema y luego otro y luego otro. Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir. Sientes que nada va a cambiar”, escribió el intérprete.

Asimismo, Bieber señaló que a pesar de tener mucho dinero y comodidades se sentía vacío. Y que fueron las personas que lo rodean quienes lo ayudaron a no decaer.

No pude cambiar mi mentalidad. Tengo la suerte de tener personas en mi vida que continúan animándome a seguir adelante. Verán, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún no estaba satisfecho”, agregó.

¿Qué opinas?