Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

Abogado de Justin Timberlake habló del arresto del músico por conducir en presunto estado de ebriedad

Justin Timberlake se negó a realizar la prueba de alcoholemia tras ser detenido en su auto.
Justin Timberlake se negó a realizar la prueba de alcoholemia tras ser detenido en su auto. | Fuente: EFE

Justin Timberlake fue detenido el último martes por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol cuando salía de una cena con sus amigos en Los Hamptons.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Justin Timberlake fue arrestado en la madrugada del último martes en supuesto estado de ebriedad cuando conducía su auto en Los Hamptons. La exestrella de NSYNC fue detenido por el Departamento de Policía de Sag Harbor por no querer realizar la prueba de alcoholemia solicitada por un oficial que lo detuvo.

De acuerdo con la policía de Sag Harbor, la expareja de Britney Spears fue interceptado pasada la medianoche en su BMW X7 gris del 2025 en el momento en que se habría pasado la señal de alto saliéndose de su carril por lo que compareció ante una corte de la localidad.

Ahora, Edward Burke Jr., uno de los abogados defensores del músico de 41 años, emitió una declaración donde deja en claro su posición para defender a Timberlake tras el arresto.

"Espero defender vigorosamente al señor Jusin Timberlake en estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento apropiado, pero actualmente estoy esperando la información completa por parte de la oficina del Fiscal del Distrito", señaló el letrado por medio de un comunicado.  

Justin Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que solo tomó

Justin Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que solo tomó "un martini".Fuente: EFE

¿Por qué fue arrestado Justin Timberlake?

Un informe emitido por People señala que Justin Timberlake fue arrestado por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor. El músico fue detenido poco después de salir del establecimiento, mientras se dirigía a casa de un amigo.

Durante su detención, se le leyó el informe sobre su presunta influencia del alcohol, a lo que Timberlake respondió: "No, no voy a someterme a una prueba química", según consta en el informe.

Justin Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que había consumido solo una bebida justo antes de ser detenido bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, según un informe del policía reportado por People. "Tomé un martini y estaba siguiendo a mis amigos a casa", dijo el cantante a las autoridades.

El oficial procedió con una parada de tráfico y notó que el cantante "tenía los ojos rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol de su aliento, mostraba incapacidad para dividir su atención, hablaba lentamente y tenía dificultades para mantener el equilibrio".

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass.
Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass. | Fuente: AFP

Justin Timberlake fue puesto en libertad sin fianza

Justin Timberlake fue puesto en libertad sin fianza. De acuerdo con información de Variety, un juez de Nueva York decidió emitir la medida tras acusarlo de conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se le imputó ese cargo porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado, explicó el abogado de Timberlake. 

De igual manera, según fuentes del portal estadounidense, el cantante de pop "también fue acusado de saltarse una señal de alto y no viajar por el carril correcto, imputaciones sobre las que deberá declarar el próximo 26 de julio".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Deben las plataformas sociales llevar advertencias a los usuarios como las cajetillas de cigarrillos?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA