Se necesitó una escalera para poner al artista a buen recaudo. El incidente terminó con un intercambio de palabras con uno de los trabajadores que acudió a auxiliarlo.
Chris Brown protagonizó un percance durante un concierto que ofreció el martes por la noche en Estados Unidos. El cantante quedó suspendido en el aire a mitad de una canción debido a un mal funcionamiento de las cuerdas de un arnés que llevaba puesto.
El ganador del Grammy descendía sobre el escenario del Prudential Center en Nueva Jersey, mientras interpretaba su canción Under the Influence. Sin embargo, el número musical no salió como esperaba.
Ofuscado por la situación, Brown solicitó ayuda a su equipo de producción para poder descender sin poner en riesgo su vida. A pesar de estar atrapado, la estrella de R&B no dejó de cantar y continuó con su actuación.
Se necesitó una escalera para que el artista baje por ella y termine de interpretar su canción. El incidente terminó con un intercambio de palabras con uno de los trabajadores que acudió a su llamado.
Al final del concierto Chris Brown le dijo a la audiencia que estaba enojado, pero también admitió que el hecho lo tomó con humor.
Chris Brown causa polémica por canción antisemita en Dubai
Hace unos meses, Chris Brown causó polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video donde el cantante entona Vultures, una canción que contó con la colaboración de Kanye West.
“¿Cómo voy a ser antisemita? Si acabo de tirar… a una per… judía”, dice parte de la letra de la canción. Ambos estuvieron en una fiesta celebrada en Dubai, país donde arribaron para pasar sus vacaciones.
En el registro audiovisual de 20 segundos se ve como Kanye West canta de manera enfática la letra al lado de Chris Brown. El hecho recibió diversos cuestionamientos por los fans y usuarios que calificaron el sencillo de West como “repugnante”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia