Cantante durmió en prisión mientras espera que el juez inicie el proceso por la presunta violación de una menor de edad el pasado diciembre.
Tras la detención de Kalimba en México y su posterior extraditación a México en cuestión de horas, el cantante permanece encarcelado en la ciudad de Chetumal.
El artista mexicano de 28 años, quien fue arrestado en El Paso, Texas, por agentes de la Interpol, fue entregado a la Procuraduría de Justicia de la República Mexicana en Ciudad Juárez, y de ahí fue trasladado a Chetumal en avión y luego entregado a las autoridades carcelarias de la cárcel el Cereso. Algunas cárceles mexicanas se llaman Cereso porque son “Centros de Rehabilitación Social”.
Vestido como un polo color turquesa, una casaca y un gorro de invierno, el ex OV7 fue recluido con el número 1,053, y evaluado por los doctores que le practicaron un examen médico de rigor. El cantante llegó en medio de un operativo de seguridad que evitó que varios seguidores que lo esperaban para darle su apoyo se le acercaran.
Kalimba enfrenta cargos por la presunta violación de una menor de edad en diciembre pasado en Chetumal y de ser hallado culpable podría tener una condena entre 25 años hasta cadena perpetua.
Comparte esta noticia