Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Kanye West no quiere cambiar los pañales de su hija North

AFP
AFP

Aunque el rapero está completamente enamorado de su hija recién nacida, todavía no está listo para lidiar con los pequeños desastres que hace la pequeña.

Desde el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, Kanye West ya ha adoptado casi todos los aspectos de lo que significa ser padre, excepto uno: cambiar los pañales.

Una fuente cercana a la familia Kardashian le comentó a la revista Us Weekly que aunque el rapero está completamente enamorado de su hija recién nacida, todavía no está listo para lidiar con los pequeños desastres que hace la pequeña.

“Él no cambiará pañales pero no se aleja de ella por más de una hora. Kanye toma la mano de la bebé todo el día”, agrega la fuente.

De hecho ambos padres parecen estar felices con la experiencia y Kim en particular está disfrutando mucho de amamantar a la pequeña North.

“Kim está dando pecho constantemente, ella ama hacerlo”, dice la fuente.

La maternidad definitivamente ha cambiado a la estrella de E! quien ha estado alejada completamente de los medios y la redes sociales en estos últimos días  y únicamente se le ha visto activa en Twitter para felicitar a su hermana Khloé en su cumpleaños.

La pareja se ha mantenido muy estricta en cuanto a quienes desean conocer a la pequeña North y de hecho múltiples reportes indican que Kim y Kanye rechazaron una oferta de 3 millones de dólares por vender las fotos de su hija a una revista australiana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA