Aunque el rapero está completamente enamorado de su hija recién nacida, todavía no está listo para lidiar con los pequeños desastres que hace la pequeña.
Desde el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, Kanye West ya ha adoptado casi todos los aspectos de lo que significa ser padre, excepto uno: cambiar los pañales.
Una fuente cercana a la familia Kardashian le comentó a la revista Us Weekly que aunque el rapero está completamente enamorado de su hija recién nacida, todavía no está listo para lidiar con los pequeños desastres que hace la pequeña.
“Él no cambiará pañales pero no se aleja de ella por más de una hora. Kanye toma la mano de la bebé todo el día”, agrega la fuente.
De hecho ambos padres parecen estar felices con la experiencia y Kim en particular está disfrutando mucho de amamantar a la pequeña North.
“Kim está dando pecho constantemente, ella ama hacerlo”, dice la fuente.
La maternidad definitivamente ha cambiado a la estrella de E! quien ha estado alejada completamente de los medios y la redes sociales en estos últimos días y únicamente se le ha visto activa en Twitter para felicitar a su hermana Khloé en su cumpleaños.
La pareja se ha mantenido muy estricta en cuanto a quienes desean conocer a la pequeña North y de hecho múltiples reportes indican que Kim y Kanye rechazaron una oferta de 3 millones de dólares por vender las fotos de su hija a una revista australiana.
Comparte esta noticia