Kanye West recibe la ira de Miley Cyrus por arrebato contra Taylor Swift

La cantante calificó de irrespetuoso al rapero y aseveró que, de haber estado presente en los premios MTV, le hubiera dicho a Kanye que se baje del escenario.
Foto: Captura de pantalla
Al parecer, las amistades de Taylor Swift no olvidan el desplante que Kanye West le hizo durante la entrega de los "MTV Video Music Awards", ya que diversos artistas continúan criticado duramente al rapero.

Es el caso de Miley Cyrus, amiga de la joven intérprete, el incidente entre Taylor y Kanye no le cayó nada bien ya que, durante una entrevista radial, arremetió con todo contra West.

Cyrus recalcó: "Me gustaría haberle dicho (a Kanye) que se baje del escenario. Lo que hizo fue faltarle el respeto a Taylor, es más, el lo hizo con el propósito de conseguir que la prensa hable de él".

Más artistas molestos

Cabe mencionar que la estadounidense Pink escribió en su cuenta de "Twitter" insultos hacia el cantante, asegurando que "Kanye es lo peor de este mundo. Beyoncé es una mujer educada y también lo siento por ella. No es su culpa. Felizmente el (insulto) de Kanye fue echado de la ceremonia", afirmó la intérprete, quien también fue una de las nominadas de la noche.

Por otro lado, Katy Perry, autora del tema "I Kissed a Girl", arremetió contra Kanye afirmando que lo que hizo fue como "pisar a un pequeño y tierno gato".  

Mientras que Adam Lambert, finalista de la última edición de American Idol dijo "Kanye necesita calmarse un poco. Todos los años hace tonterías".