Kanye West
La idea del esposo de Kim Kardashian es hacer las cosas al máximo. | Fuente: W Mgazine

Kanye West es uno de los artistas más controversiales de la actualidad y es que con cada canción, diseño o declaración, el esposo de Kim Kardashian es capaz de hacer estallar la cabeza de cualquiera gracias a su definición de arte.

Puede que para muchos sea uno más del montón que se enaltece a sí mismo, sin embargo, West quiere que el mundo sepa que su doctorado honorario en Artes le da un título oficial para crear, y así se lo hizo saber a W magazine.

El también rapero cuenta que se inetersó por la moda desde que tenía 5 años.
El también rapero cuenta que se inetersó por la moda desde que tenía 5 años. | Fuente: W Magazine

El intérprete de Famous protagoniza la última edición de W, y por supuesto, impactó a más de uno con las respuestas de su entrevista.

Kanye es un amante de la moda desde que era apenas un niño. "Oh sí, desde que tenía cinco años. Simplemente me gustaba escoger mi propio atuendo para el kínder. Ahora mi hija definitivamente escoge sus propios atuendos y ella los coloca de forma de poder verlos y dice, ‘Esto no es genial'. Y luego ella trata de decirme qué usar y qué es lo que le gusta de mi closet, como mi madre y yo en la tienda de pieles y yo escogiendo una y diciendo, ‘Me gusta esta ma', y ella viendo el precio y siendo el más caro. Así que, creo que de ahí viene mi gusto caro".

Por supuesto, el hecho de que tenga gustos poco accesibles y ahora también sea el diseñador responsable de la marca Yeezy, no quiere decir que West sea bien recibido en el mundo de la moda. "Yo no diría que no hay nadie en la moda que esté de mi lado. No creo que haya nadie de mi lado. No estoy diciendo que me guste eso. Estoy diciendo que a esta fecha, ellos no entienden quién soy. Ellos no lo entenderán sino hasta después que me haya ido. Soy incomprendido y no hay nadie en la moda que esté de mi lado", confesó a W.

Y aunque no lo crean, Kanye no mide su éxito a través de su cuenta bancaria, para él esto se trata de algo más. "Para mí, el dinero no es mi definición de éxito. Inspirar a la gente es una definición de éxito. Hacer cosas al máximo… ¿Sabes cuál es mi definición de éxito? Ser capaz de ser un hombre negro de 39 años y poder expresarme en este mundo. Mi definición de éxito es lanzar un tuit nivel Charlie Sheen y decir como, ‘Estoy en deuda y jó**te'. ¿Ahora qué?".

Es lo que nos preguntamos: ¿Y ahora qué?

"Soy el duende que es Will Ferrell, que tiene las manos demasiado grande para hacer juguetes", dice Kanye West, comparándose con la versión de la moda del personaje de Ferrell en "Elf". | Fuente: YouTube


Sepa más: