Kate del Castillo firme en el proyecto de la película basada en la vida de 'El Chapo' Guzmán. | Fuente: Facebook

Kate del Castillo confirmó que se encuentra firme en el proyecto de la película que narrará la vida del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. “Después de todo lo que pasé, ¿tú crees que no la voy a hacer?”, dijo la actriz mexicana en entrevista para People en Español.

Del Castillo se vio envuelta en la polémica tras sostener una reunión con el narcotraficante y el actor Sean Penn, cuando Guzmán era prófugo de la justicia. Las autoridades mexicanas investigan si la actriz recibió alguna retribución del narcotraficante por cualquier gestión relacionada con la producción del filme sobre su vida o también por la posible inversión en la reciente marca de tequila de la artista.  

Contra Trump. La actriz no dudo en manifestarse sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “Vamos por Hillary, porque es una mujer que tiene experiencia, y simplemente porque no queremos al otro”, dijo. Agregó que Trump no debería llegar a la Casa Blanca por cómo trata a las mujeres, refiriéndose a la filtración de un video en el que se escucha al candidato republicano hablando de forma obscena hacia las mujeres. “Yo no quiero que sea mi representante. ¿Un hombre que habla así de las mujeres? Nunca jamás”, finalizó.

Kate del Castillo actualmente radica en estados Unidos. Es en dicho país donde dio una entrevista a la cadena Univisión. | Fuente: Univisión.


Sepa más:
¿Qué opinas?