“Siento la impotencia por no poder defender a mi hermana, no puedo ni debo, perdería la objetividad como periodista", expresó Verónica del Castillo. | Fuente: Facebook Oficial

Verónica, hermana de Kate del Castillo, dijo en conferencia de prensa que solicitó entrevistar a la actriz, pero la respuesta para ella y para todos ha sido negativa.

“Siento la impotencia por no poder defender a mi hermana, no puedo ni debo, perdería la objetividad como periodista y porque además tenemos por orden no abrir la boca, por recomendación legal”, dijo Verónica.

La conductora se mostró decepcioanda de su gremio, ya que le toca vivir esta situación de ambos lados: como hermana y como periodista.

“Estoy bastante asqueada de ver como han manejado la noticia. Deberían usar la palabra “presunto”, “presunta responsabilidad”, “presuntos textos entre Kate del Castillo y El Chapo”, pero todo lo dan por hecho, estoy muy decepcionada”, remarcó.

Además se conoció que los abogados han recomendado a la familia que no hablen sobre Kate del Castillo, quien ha sido requerida por la PGR como testigo para aclarar sus presuntos nexos con Joaquín “Chapo” Guzmán.

¿Qué opinas?