La actriz indicó que tras terminar su relación con Aarón Díaz "estoy saliendo conmigo misma, me la estoy pasando rebién".
La actriz Kate del Castillo afirmó que el estar soltera le ha sentado muy bien pues ahora se siente completamente diferente y se ha encontrado a sí misma.
“Por ahora no estoy en busca de nadie, por Dios, lo que quiero es estar sola por un rato. Por primera vez me estoy dedicando a mí misma, siempre había estado en una relación y creo que ya me hacía falta, puedo decir que estoy más feliz que nunca”, indicó a El Universal.
Agregó que su tiempo se lo dedica al trabajo, ya que afortunadamente tiene mucho y que “estoy saliendo conmigo misma, me la estoy pasando rebién”.
Quien fuera pareja de Aarón Díaz indicó también que tiene diversos proyectos en Hollywood y que está próxima a estrenar la película K-11, en donde interpreta a un transexual.
“Fue una experiencia increíble porque además me abrió la mente de muchas maneras, aprendí muchísimo de cosas que yo no tenía ni idea de cómo era la transformación de los transexuales. Es muy interesante, conmovedor y tremendo; además creo que tenemos mucho que aprender de ellos y mucho que investigar”, contó.
Comparte esta noticia