La futura princesa, que adora los sombreros, sumó otro adorno a su distintivo aspecto: una boina de terciopelo marrón con plumas de faisán.
Dejad que los accesorios de Kate Middleton hablen por ella.
La futura princesa, amante de los sombreros, sumó otro adorno a su distintivo aspecto el jueves, y éste se hizo especialmente para ella.
La boina de terciopelo y plumas fue diseñado por Vivien Sheriff Millinery, una pequeña empresa con sede en la zona rural de Wiltshire, que hace todos los sombreros a mano. Y el equipo de diseño estaba tan encantado de ver la pieza sobre la cabeza de Kate como cualquiera.
"La vimos en Internet y fuimos muy felices", dice Maddie O"Mahony, parte del equipo de diseño de la modista. "Ella tiene un buen número de nuestras piezas y por suerte llevaba una de las nuestras hoy".
La boina pequeña es de terciopelo marrón y adornado con plumas (en su mayoría de faisán) que coinciden con el color marrón del conjunto de Kate. También cuenta con un cameo y placas de un fabricante de uniformes militares, incluyendo, apropiadamente, una insignia de Gales.
A pesar del clima ventoso, O"Mahony piensa que Kate se quitó la pieza maravillosamente.
"Es una pena que estaba un poco ventoso, pero ella se ve muy, muy hermosa", dijo O"Mahony. "Ella es una suerte de maniquí muy bueno. Ella se ve hermosa!"
Comparte esta noticia