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Kate Moss pisa fuerte con campaña de zapatos Stuart Weitzman

Basement
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La controvertida modelo también ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman.

Kate Moss vuelve a ponerse frente al objetivo de Mario Testino para protagonizar la campaña de zapatos de Stuart Weitzman para la primavera de 2013.

La modelo británica ha manifestado que trabajar con Testino siempre es "divertido" y ha confirmado que "ha pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos", según han transmitido los responsables de la firma.

La marca de calzado americana viste los pies de "celebrities" como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara, Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra lucen diseños suyos.

"Ha sido maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman", ha dicho Moss, quien ha confirmado lo "feliz" que se encuentra al convertirse en su imagen de marca.

El diseñador ha explicado que ha tenido en cuenta la proyección internacional de la modelo, "su estilo personal" y la manera que tiene de "entender" las tendencias para elegirla como imagen. "Todas las mujeres quieren parecerse a Kate", ha concluido.

A sus 38 años, la modelo no ha perdido un ápice de actualidad y su rostro aniñado y su mirada traviesa la convierten en la imagen perfecta tanto de los diseños más sofisticados como de los más informales.

Sin embargo, los cambios constantes en el mundo de la moda le han arrebatado dos campañas de las que hasta ahora era imagen: Mango y Topshop.


EFE

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