Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Kate Moss pisa fuerte con campaña de zapatos Stuart Weitzman

Basement
Basement

La controvertida modelo también ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kate Moss vuelve a ponerse frente al objetivo de Mario Testino para protagonizar la campaña de zapatos de Stuart Weitzman para la primavera de 2013.

La modelo británica ha manifestado que trabajar con Testino siempre es "divertido" y ha confirmado que "ha pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos", según han transmitido los responsables de la firma.

La marca de calzado americana viste los pies de "celebrities" como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara, Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra lucen diseños suyos.

"Ha sido maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman", ha dicho Moss, quien ha confirmado lo "feliz" que se encuentra al convertirse en su imagen de marca.

El diseñador ha explicado que ha tenido en cuenta la proyección internacional de la modelo, "su estilo personal" y la manera que tiene de "entender" las tendencias para elegirla como imagen. "Todas las mujeres quieren parecerse a Kate", ha concluido.

A sus 38 años, la modelo no ha perdido un ápice de actualidad y su rostro aniñado y su mirada traviesa la convierten en la imagen perfecta tanto de los diseños más sofisticados como de los más informales.

Sin embargo, los cambios constantes en el mundo de la moda le han arrebatado dos campañas de las que hasta ahora era imagen: Mango y Topshop.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA