Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Kate Winslet y Sam Mendes se separan tras seis años de matrimonio

Foto: EFE
Foto: EFE

El abogado de la pareja, Keith Schilling, señaló que la separación de la actriz y el director de cine se llevó a cabo a principios de este 2010.

La actriz británica Kate Winslet y el director de cine y teatro Sam Mendes, de la misma nacionalidad, se han separado tras casi siete años de matrimonio, según informó hoy el abogado de la pareja.

La separación, que se llevó a cabo a principios de este año, fue "amistosa" y de "mutuo acuerdo", indicó Keith Schilling, del bufete Schillings.

La pareja, una de las más admiradas del mundo del espectáculo en el Reino Unido, está "entristecida" por los acontecimientos.

"Ambos están totalmente comprometidos con la futura crianza conjunta de sus hijos", afirmó el letrado, que añadió que "piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia".

Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe en el transcurso de unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera su hijo Joe.

Mia, hija de la actriz de un anterior matrimonio, estuvo presente en la discreta boda, a la que no asistieron las respectivas familias, aunque sí tres amigos.

La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, "The road to perdition" (Camino a la perdición).

Winslet, que, tras varias nominaciones, el año pasado ganó un Óscar por su papel en "The reader" (El lector), estuvo casada durante poco más de tres años con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre del 2001, dos meses antes de que se la relacionara con Mendes.

Por su parte, Mendes, que obtuvo el Óscar al mejor director en el 2000 con la película de su debut, "American Beauty", estuvo vinculado a actrices como Jane Horrocks y Rachel Weisz.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA