La pequeña hija de Tom Cruise, quien pese a tener solo cuatro años ya usa pequeños tacos, escoge sus propios vestidos y le dice a su madre qué usar y qué no.
A los 4 años, Suri Cruise ya es una experimentada fashionista. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha usado de todo, desde vestidos de Burberry hasta tenidas globo plateadas. Y resulta que ella no sólo escoge su propia ropa sino que no tiene miedo de dar su punto de vista a sus famosos padres.
"Ella realmente me dice lo que piensa", le dijo Holmes a la revista Elle. "Como hoy, que estoy usando pantalones de ante marrón, y me dijo: "No me gustan tus pantalones’. Pero entonces después me dirá ‘Tienes que usar estos zapatos’. O ‘Eso es muy bonito, mamá. Usa eso’. Ella tiene un gran ojo".
La actriz, quien co-diseña su propia línea de ropa, Holmes y Yang, ha pasado obviamente por la aprobación de Suri y las dos son a menudo vistas juntas de compras.
"El otro día salimos de una tienda, y me dijo: "Quiero ir allí’, apuntando a otra tienda que estaba a bastante distancia", señala Holmes. "En esa tienda estaba el vestido que ella quería. Yo dije, "Wow, Suri. Eres especial. Has elegido esto que está a un campo de fútbol de distancia".
Comparte esta noticia