Katie y Jamie han covertido su relación en una de las más herméticas de Hollywood llegando a ser casi un misterio. | Fuente: Twitter

La relación entre Katie Holmes (37) y Jamie Foxx (48) no ha llegado a ser confirmada oficialmente por los propios protagonistas, pese a las pruebas que señalan que son algo más que amigos. De hecho, nuevos reportes señalan estarían a punto de pasar a otro importante nivel… ¡Ser padres!

La revista OK! Magazine informa, basados en una fuente cercana a la pareja, que Katie está esperando su segundo hijo, y el primero con el actor ganador del Oscar. “El rumor comenzó cerca de San Valentín, tiene casi tres meses y estarían esperando una niña”, dice el informante. Igualmente, indicó que varias personas señalan que se pudo haber sometido a un tratamiento de fertilidad. Al parecer, la feliz madre estaría pidiéndole ayuda a Suri, su hija de nueve años, para la elección del nombre de su hermanita menor.

Katie y Jamie han covertido su relación en una de las más herméticas de Hollywood llegando a ser casi un misterio. ¿Cómo lo han logrado? “Ninguno quiere avivar los rumores, así que Jamie ha evitado ir a las fiestas en las que sabe que estará ella. Katie y Jamie mantienen una relación muy divertida y se han unido mucho durante los últimos meses”, reveló un informante en diciembre al New York Post.

Katie no ha mantenido ninguna relación desde que se divorció del actor Tom Cruise -padre de su hija Suri (9)- en 2012 tras seis años de matrimonio. Sin embargo, parece que lo suyo con Jamie es algo más que un romance pasajero ya que le ha presentado incluso a su hija, que ya ha dado el visto bueno al novio de su madre.

¿Qué opinas?