La pareja quería casarse a principios de este año pero Tom Cruise, exmarido de la actriz, se convirtió en un impedimento. | Fuente: Twitter

Este año, todos nos sorprendimos al saber sobre el noviazgo oculto de Jamie Foxx y Katie Holmes, sin embargo, todo parece indicar que este inesperado par está listo para ir un poco más allá.

De acuerdo a OK! Magazine, Foxx y Holmes habrían hecho aún más oficial su romance al comprometerse recientemente. Según las fuentes de esta publicación, la pareja quería dar este gran paso a principios de año, sin embargo, solo una cosa se los impedía: ¡Tom Cruise!

Sí, hace algunos días atrás se supo que el motivo detrás del secretismo que rodea a Katie y a Jamie, es el exesposo de la actriz. "Katie firmó una cláusula que evita que pueda avergonzar a Tom de varias maneras, entre ellas hablar sobre él o sobre la Cienciología, o hacer pública una relación con otro hombre en los cinco años después de que se divorciaron", asegura una fuente consultada por Radar Online.

Holmes y Cruise se divorciaron en 2012, es decir, que el supuesto período de espera de cinco años aún no ha llegado a su fin.

Esta descabellada cláusula habría motivado a Foxx ha hablar de hombre a hombre con Cruise para pedir su aprobación ante la relación ahora él mantiene con Holmes.

"Jamie llamó a Tom y le dijo que él amaba a Katie, y que pensaba que estar en una familia estable también sería lo mejor para Suri", dijo un informante de OK! "Tom, a pesar de sus reservas iniciales, accedió a no interponerse en el camino de la pareja".

"Luego de la conversación hombre a hombre, Tom pudo ver cuán en serio van Jamie y Katie", aseguró la fuente.


¿Qué opinas?