Así fue la participación de Katy Perry en el Carpool Karaoke. | Fuente: YouTube: The Late Late Show with James Corden

La cantante Katy Perry fue la invitada en la última edición del Carpool Karaoke con James Corden y si bien hubo divertidos comentarios y canciones, no pudo evitar comentar sobre la famosa enemistad que tiene con Taylor Swift. La intérprete de Bon Appétit fue contundente y señaló que si “ella lo empezó, ella lo debe finalizar”.

Con esto queda demostrado que pese a que ya pasó más de cuatro años desde que se conocieron los problemas entre ambas siguen. Recordemos que esto fue producto del romance que las dos tuvieron con John Mayer, agravándose cuando Swift cantó canciones donde para Katy, ella se las dedicó.

Recientemente Perry está de paso por varios programas promocionando su nuevo disco y que curiosamente incluye el tema Swish Swish, una canción que al parecer sería un mensaje dedicado a Taylor Swift. A la próxima jueza de American Idol se le ha cuestionado si es o no cierto la dedicatoria, algo que no ha sido ni aclarado, ni desmentido por ella.

Durante este divertido momento que tuvo junto a James Corden ella cantó Firework, Dark Horse, Bob Appétit, Swish Swish y Roar. Por otra parte quedó en evidencia que también hay más temas que las enfrentan, aunque prefirió no hablar de ello. El vídeo del Carpool Karaoke ya ha sido reproducido cerca de 70 mil veces.

Anteriormente habló de Swish Swish con Jimmy Fallon. | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Swish Swish - Katy Perry | Fuente: YouTube: KatyPerryVEVO
¿Qué opinas?