Katy Perry
Katy Perry donará las ganancias de la venta de mascarillas a organización que lucha contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

Katy Perry lució una mascarilla en sus redes sociales que tenía estampado “Daisies”, el nombre de su nueva canción. La artista explicó mediante una publicación, que las ganancias de este merchandising servirán para una organización que lucha contra la COVID-19.

La intérprete de “Roar” escribió un extenso mensaje en Instagram donde comentó en qué se utilizará el dinero recaudado de las ventas de los cubrebocas que muestra en la imagen:

“¿Estás interesado? Sigue las reglas de 'Daisies’ promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el merchandising de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a ‘Direct Relief’, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a COVID-19”, se puede leer.

Los fanáticos le preguntaron cómo podían adquirirlo ya que esperan tener algo de Katy Perry y en paralelo, podrían ayudar a dar un granito de arena para contrarrestar el nuevo coronavirus. Esta no es la primera vez que se une a la causa, ya que hace un mes, confirmó otra donación.

La cantante estadounidense, de 35 años, señaló que el 10% de las ganancias que obtenga con su línea de zapatos, Katy Perry Collections, será donado para ayudar a víctimas de la COVID-19.

“¿Quién dice que no te puedes ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindar material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por la COVID-19”, escribió en la red social.