Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Katy Perry pide donaciones para las víctimas del tsunami

EFE
EFE

La intérprete de ´I kissed a girl´ hizo un llamado a través de su Twitter para que sus fans se solidaricen con los afectados del desastre que azotó Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El devastador tsunami que causó la muerte de centenas de ciudadanos en Japón conmovió a la cantante Katy Perry, quien a través de su cuenta en Twitter, pidió rezar por las víctimas.

“Mis rezos están dirigidos a todas aquellas personas que se han visto afectadas”, escribió la intérprete de “I kissed a girl”.

Asimismo, tiempo después, la bella cantante pop pidió apoyar una campaña de donación a través de mensajes de texto, cada uno, del valor de 10 dólares.

Otras celebridades que se han sumado a la causa con P. Diddy, Conan O"Brien y Chris Brown.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA