Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kevin Costner: No sé si soy relevante en Hollywood

AFP
AFP

El actor de Hollywood confesó que a pesar de haber gozado de gran éxito en los 90's su carrera luce hoy en día más deslucida.

A sus 60 años recién cumplidos y en plena resurrección artística, Kevin Costner sostiene en una entrevista que está más seguro que nunca de sus ideas y sentimientos, pero no tiene tan claro que siga siendo una personalidad "relevante" o "importante" en el Hollywood actual.

"Me pregunto a mí mismo si soy relevante. Si acaso soy un actor importante. ¿Le importa a la gente lo que hago? No lo tengo claro, la verdad. Tengo mis dudas. Esa es mi lucha", dijo el ganador de dos Óscar por "Dances with wolves" (1990).

Costner muestra esa incertidumbre tras comprobar que su reciente trabajo, el drama racial "Black or White", no ha funcionado como esperaba en la taquilla, especialmente después de que el propio artista invirtiera su propio dinero -hasta 9 millones de dólares- para que el filme saliera adelante.

Pero ahora tiene ante sí la oportunidad de dar la vuelta a la situación con "McFarland, USA".

Se trata de una cinta basada en hechos reales, de estreno el próximo día 20, en la que un grupo de jóvenes trabajadores del campo forman un equipo de "cross-country" bajo la dirección del entrenador Jim White (Costner), recién llegado junto a su familia a un pueblo californiano predominantemente latino.

Las segundas oportunidades y las reinvenciones también lo son, como bien sabe el propio Costner. El actor, durante más de una década, decidió prestar más atención a su familia y rodar pequeñas películas al margen de los grandes estudios.

Ahora disfruta de un regreso por todo lo alto desde "Hatfields & McCoys" (2012), un enorme éxito de audiencia que además le granjeó un Globo de Oro y un Emmy como actor.

Después le siguieron papeles en "Man of Steel", "Jack Ryan: Shadow Recruit" y "3 Days to Kill", que convencieron a crítica y público.

Además, Costner confesó que desea volver a dirigir -"me queda algún western dentro de mí"- y que presta poca atención a los triunfos pasados de su carrera. EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA