Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Kevin Jonas reveló el sexo de su segundo bebé de la forma más tierna

Al guapo Kevin Jonas se le cumplió el deseo y su segundo bebé también será una niña.
Al guapo Kevin Jonas se le cumplió el deseo y su segundo bebé también será una niña. | Fuente: DuJour

Piensa antes de hacer click e intenta adivinar.

Kevin Jonas y su mujer Danielle han confirmado a través de las redes sociales que el segundo retoño que esperan es niña, lo que a buen seguro habrá llenado de emoción a un intérprete que, hace solo unas semanas, confesaba públicamente que su deseo era efectivamente tener dos niñas en la familia.

Kevin y Danielle hicieron uso de sus distintas plataformas virtuales para compartir con sus seguidores varios videos en los que aparecían rodeados de sus seres queridos y haciendo uso de los populares M&Ms para jugar a las adivinanzas con respecto al sexo del esperado bebé, del que poco después conocerían que era niña.

Kevin se sinceraba hace escasas semanas sobre la infancia que vivió rodeado de varones -todos sus hermanos son chicos- y de la ilusión que sentía ante la posibilidad de que su nueva vida familiar se viera dominada por la presencia femenina.

“Siempre he querido tener únicamente niñas, algo que sorprendió mucho a mi mujer al principio. Me preguntaba: ‘¿Por qué?’. Y yo siempre le decía que toda mi vida la había pasado con niños, y que ahora quería que la situación fuera diferente. Además, me está costando mucho decidir qué nombres de chicos serían adecuados en el caso de que al final tengamos un varón”, expresaba a la emisora Sirius XM el guapo artista, también padre de la pequeña Alena Rose (2).

El joven vocalista también aprovechaba su arrebato de sinceridad para arremeter contra todos aquellos que se creían con el derecho de juzgar su papel de padre y todas las decisiones que de ello se derivan.

“Una cosa es dar consejos para ayudar a los demás y otra muy diferente es criticar abiertamente lo que hacen otros padres sin conocer sus circunstancias. Yo no me veo con derecho a hacerlo y no consentiré que otros me digan cómo tengo que vivir mi vida. Hay gente que juzga a los demás cuando dejan a sus bebés con sus padres o con la niñera, y me parece muy injusto porque a veces no hay otro remedio”, indicaba.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA