Diversos tabloides barajaron la posibilidad de que Khloé Kardashian estaba nuevamente embarazada ya que pasa la cuarentena en compañía de su expareja, Tristan Thompson.
Si alguien conoce el precio de la fama son las Kardashian, que cada cierto tiempo tienen que hacer frente a los rumores sobre sus vidas privadas. La última en vivirlo fue Khloé Kardashian ya que diversos tabloides barajan la posibilidad de que esté nuevamente embarazada.
Un rumor que cobró fuerza a raíz de que la influencer y su expareja, Tristan Thompson, están pasando la cuarentena juntos para así disfrutar de pasar tiempo con su hija, la pequeña True. A esta aparente reconciliación se sumaban unas declaraciones por parte de la hermana de Kim Kardashian en la que aseguraba que quería darle un hermanito a su hija.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad: Khloé Kardashian no está embarazada. Ella misma zanjó los rumores a través de Twitter, donde ha estallado por culpa de las especulaciones.
"No estoy usando mucho estos días las redes sociales y esta es una de las principales razones de por qué no lo hago: las palabras envenenadas e hirientes de la gente. Estoy muy disgustada por culpa de lo que estoy viendo. Estas despreciables personas juran que lo saben todo sobre mí. Incluido sobre mi útero. Apesta", empezó el mensaje de la influencer que se mostró enfadada.
"¡La de cosas horribles que están diciendo sobre mí basadas en un rumor! He visto un montón de hirientes y viles 'stories' y tuits sobre mí apoyándose en una historia falsa. Y si fuera verdad... ES MI VIDA, NO LA SUYA", agregó.
Para terminar, Khloé Kardashian, la hija de Kriss Jenner, compartió la siguiente reflexión: "Es curioso lo exigentes y selectivos que pueden llegar a ser con algunas personas y cómo deberían vivir sus vidas. Creo que la gente se debería centrar en sus propios problemas y familia. Poner toda su energía en hacer mejor este mundo tan tenebroso en el que vivimos e intentar proyectar positividad en lugar de maldad", sentenció. (Europa Press)
Comparte esta noticia